Blog de Comunicación y Marketing

Proteger una web con htaccess

Proteger una web con Htaccess

Publicado en ,

6 MEDIDAS PARA PROTEGER TU WEB CON HTACCESS WordPress, el gestor de contenidos más usado en la creación de páginas web, es un sistema muy completo, pero también vulnerable a ataques y cotillas malintencionados. Ahí es donde entra en juego el archivo .htaccess. Si quieres mantener toda tu web bajo llave y en orden, te…

Fotografía Aérea con Dron

Fotografía Aérea con Dron

Publicado en

LA FOTOGRAFÍA AÉREA CON DRONES Hasta ahora, la fotografía aérea estaba considerada como un lujo exclusivo para grandes marcas. Eran las únicas capaces de costear este tipo de producciones casi cinematográficas. Pero esto es cosa del pasado. Con la aparición de los drones, el mundo de la fotografía aérea cambió por completo. Hoy en día,…

Reputación Online

¿Qué es la Reputación Online?

Publicado en

La reputación online es uno de los puntos más relevantes para ganar presencia en internet. Recibir buenas opiniones y conseguir popularidad positiva es fundamental para generar confianza e inspirar profesionalidad en usuarios y clientes. Mantener una buena imagen en internet es un aspecto que se debe cuidar de forma adecuada y profesional. Por eso, hoy…

Seo OnPage

¿Qué es el SEO On Page?

Publicado en

Cuando hablamos de SEO on page nos referimos a todas aquellas acciones que se llevan a cabo en una web con el fin de favorecer su posicionamiento en Google y en otros motores de búsqueda. Siempre hay que diferenciarlo del SEO off page, que son los factores de optimización que se realizan desde fuera de…

Kpi Roi Engagement

¿Qué son ROI, KPI Y Engagement?

Publicado en

Probablemente alguna vez hayas escuchado hablar de términos como ROI, KPI y engagement. ¿Pero sabes qué significan y para qué sirven? Enseguida te lo contamos. Pero primero pongamos en contexto la relación que existe hoy en día entre las redes sociales y el mundo empresarial. La importancia de las mediciones en redes sociales para las…

Diseño catálogo corporativo

Diseño de Catálogos Corporativos

Publicado en

DISEÑO DE CATÁLOGOS CORPORATIVOS: TODO LO QUE NECESITAS SABER Los catálogos corporativos son uno de los medios de comunicación gráfica más eficaces para dar a conocer los productos y servicios de una empresa. Un catálogo corporativo debe de tener un diseño atractivo y limpio que transmita de forma clara los productos o servicios ofrecidos. Por…

Cápsula web

Renting Web

Publicado en

RENTING WEB Y NUESTRO SERVICIO CÁPSULA WEB El renting web surge porque en un mundo tan digital como el nuestro la presencia en internet de cualquier negocio ya no es una decisión, sino una obligación. Cualquier negocio online u offline necesita tener una web de calidad. Pero a veces, por falta de presupuesto, se tienen…

Consultor SEO

¿Qué es un consultor SEO?

Publicado en

Si quieres que tu empresa aparezca en las primeras posiciones de búsqueda de Google, necesitas contar con un consultor SEO. La competencia entre plataformas de internet es enorme, cada día surgen miles de sitios webs que intentan escalar posiciones en los rankings de los buscadores. Por eso, la labor del especialista SEO se ha convertido…

Publicidad en Instagram

Estrategia de publicidad en Instagram

Publicado en

Ventajas de tener una estrategia de publicidad en Instagram Instagram es probablemente la red social que más se ha desarrollado en los últimos años. Ha logrado posicionarse como una de las mejores opciones para darse a conocer y alcanzar a cada público objetivo. Pero para obtener los mejores resultados es necesario contar con una adecuada…

Fotografía para web

Cómo hacer buenas fotografías para tu sitio web

Publicado en

Cualquier marca que quiera tener éxito en internet necesita contar con un servicio profesional de fotografía para web. Ya seas una e-commerce, una empresa de servicios o una tienda física con web, tienes que darte a conocer de la mejor manera para así vender más fácilmente. La fotografía para web es un área de la…

Imagen corporativa para empresas

La imagen corporativa que necesita tu empresa

Publicado en

Para cualquier empresa, contar con una imagen corporativa profesional es algo muy importante. El impacto que genera un buen logotipo ayuda a que se abran muchas puertas, pero si no es profesional también las puede cerrar. A la hora de crear un logotipo hay que centrarse en trasmitir los valores y la personalidad de la…

Experiencia de usuario

La Experiencia de Usuario en la web

Publicado en

UX: la importancia de mejorar la experiencia de usuario en tu web ¿Has escuchado alguna vez hablar de UX? Seguro que pensarás que se trata de algo muy complejo, pero realmente estamos conectados cada día con este término. Mucho más de lo que creemos. Uno de los factores fundamentales para que un sitio web tenga…

Seguridad WordPress

10 recomendaciones de seguridad en WordPress

Publicado en

10 recomendaciones para mejorar tu seguridad en WordPress WordPress es el administrador de contenidos más usado y conocido a nivel mundial. Como cualquier programa informático, su sistema de seguridad puede ser vulnerable a los ataques por parte de hackers, fuerza bruta o robots. Pero… ¿Cómo podemos mantener la seguridad de un sitio web creado con…

Posicionamiento SEO Local

SEO Local

Publicado en

SEO local: lo que tu pyme necesita El posicionamiento SEO es algo que todo negocio online necesita. Pymes y grandes empresas dependen en gran parte de estas siglas mágicas para alcanzar la ansiada visibilidad en internet. Por suerte, en los últimos años, los buscadores han fortalecido el SEO local. Google ha vuelto su mirada hacia…

Estrategia en Redes Sociales

Estrategia de Redes Sociales

Publicado en

Tu empresa necesita una buena estrategia de redes sociales Desde la irrupción de las redes sociales hemos cambiado radicalmente nuestra forma de comunicarnos e interactuar con nuestra familia, amigos e incluso con desconocidos. El aumento de plataformas digitales, sociales y tecnológicas, ha provocado que recibamos una gran cantidad de información y publicidad. Estamos permanentemente conectados…

Fotografía de Producto

Fotografía de Producto

Publicado en

La importancia de la fotografía de producto para publicidad Toda empresa que quiera vender sus productos, ya sea una e-commerce o tienda física, necesita mostrarlos de la manera más atractiva gracias a la fotografía para publicidad. Ya sea en una página web o en anuncios comerciales, la presentación del producto ante su público potencial tiene…

Ilustración publicitaria

¿Qué hace un ilustrador publicitario?

Publicado en

Antes de comenzar, queremos hacerte una pregunta que tiene mucha relación con los orígenes del ilustrador publicitario. ¿Alguna vez has visto lo típicos carteles de anuncios antiguos sobre jabones, bebidas, sopas o cervezas? Seguro que lo que más te llamó la atención fueron sus dibujos o ilustraciones que ahora son vintage. Todas estas ilustraciones, por…

Diseño web Responsive

Beneficios del diseño web responsive

Publicado en

Actualmente cualquier página web de calidad cuenta con un diseño responsive; pero hasta hace unos años el diseño web se centraba en los usuarios que utilizaban el ordenador. El uso de pantallas táctiles no estaba extendido y todo el mundo usaba ratones y teclados. Con el creciente uso de los dispositivos móviles, especialmente el smartphone,…

Importancia de la seguridad de una web

Importancia de la seguridad en la web

Publicado en

La seguridad de tu web es más importante de lo que crees Analizar, prevenir y además comprobar la seguridad de una web es básico. Cada día, un número muy importante de páginas webs sufren ciberataques. Ante esta dura realidad es necesario seguir por lo tanto un eficiente protocolo de seguridad. El objetivo siempre es evitar…

Que es posicionamiento SEO

¿Qué es el posicionamiento SEO?

Publicado en

Si has escuchado muchas veces la palabra SEO, pero no tienes claro qué es lo que es exactamente, en este artículo vamos a explicártelo para que lo entiendas muy muy muy fácilmente. ¡Arrancamos! Definiendo SEO. SEO es un acrónimo de las siglas Search Engine Optimization, que traducido al castellano significa “optimización para motores de búsqueda”.…

Social Media Manager

¿Qué hace un Social Media Manager?

Publicado en

A raíz de la creciente importancia que ha alcanzado hoy en día las redes sociales y las plataformas de Internet, las empresas se han visto obligadas a contratar expertos digitales como el Social Media Manager. El Social Media Manager surge en un momento donde el mundo digital se vuelve vital para las acciones de marketing,…

Fotografía Profesional

Contrata el servicio de fotografía profesional que necesitas

Publicado en

Si alguna vez has necesitado contratar un servicio de fotografía profesional; es probable que te hayas enfrentado al dilema de no saber si pedir ayuda a un amigo aficionado para que tome las fotos de tu proyecto o evento. En este artículo queremos ayudarte a que despejes esta gran duda y además que conozcas lo…

qué hace un diseñador gráfico

¿Qué hace un diseñador gráfico?

Publicado en

Un diseñador gráfico es un profesional de la comunicación visual. Su misión va más allá de realizar bocetos, dibujos y diseños; ya que tiene como principal objetivo plasmar en imágenes los mensajes que se quieren trasmitir. Pero antes de contar más sobre los diseñadores, primero es importante conocer los motivos por los que para cualquier…

tendencias Diseño Web 2019

9 tendencias de diseño web en 2019

Publicado en

El diseño web, como cualquier otra disciplina relacionada con el arte y la tecnología, está siempre en constante cambio. Lo que ayer estaba de moda hoy se queda antiguo. Por eso, en Eleven Comunicación sabemos lo importante que es estar al corriente de las últimas tendencias en diseño web. ¿Quieres que te contemos las novedades…