RENTING WEB

RENTING WEB Y NUESTRO SERVICIO CÁPSULA WEB

El renting web surge porque en un mundo tan digital como el nuestro la presencia en internet de cualquier negocio ya no es una decisión, sino una obligación.

Cualquier negocio online u offline necesita tener una web de calidad. Pero a veces, por falta de presupuesto, se tienen dificultades para crearla o para mantenerla. La solución a este problema es el renting web o web de alquiler.

¿Habías oído hablar antes de este término? ¡Te contamos tooodos los beneficios que puede aportar a tu negocio! ¡Son muchos!

Cápsula web

Definiendo renting web.

El renting web consiste en alquilar servicios web para negocios a cambio de una cuota fija mensual.

Esto significa que, cuando quieras crear una página web para tu negocio, ya no tendrás que preocuparte de nada. Ni por crearla, ni por configurarla, ni por el diseño, ni por los servicios de desarrollo y mantenimiento web.
Con el servicio de renting web, todo está incluido. Y pagando lo mismo desde el principio.

Beneficios del servicio de renting web.

  • Ahorro de dinero.
    • Con un servicio de renting web te ahorras el gran desembolso inicial de la creación de la web, ya que siempre pagas la misma cuota fija mensual. ¡Así es mucho más cómodo para tu bolsillo!
  • Servicio de mantenimiento y actualización incluidos.
    • Uno de los dolores de cabeza de quien tiene una web es el tener que mantenerla al día. Cambios, actualizaciones, modificaciones… un sin fin de actuaciones para las que muchas veces no hay tiempo. Olvídate de eso, con el servicio de renting web, todo está cubierto.
  • En manos de expertos.
    • Una vez te lances a la aventura de tener tu propia web, lo mejor es dejar que los profesionales hagan su trabajo. Un servicio web de alquiler siempre cuenta con programadores y diseñadores que te ayudarán cada mes en lo que haga falta.
  • Adaptación a versiones móvil y tablet.
    • Desde hace unos años, Google penaliza a las webs que no están adaptadas a móviles y tablets. Da igual que tengas la mejor web del mundo, si solo se puede ver en el ordenador, no sirve. Con un servicio de web de alquiler te aseguras que tu web esté siempre adaptada y actualizada en los diferentes dispositivos móviles.

Nuestra fórmula de renting “Cápsula Web”.

En Eleven Comunicación tenemos nuestra propia fórmula de renting web y está dirigida especialmente a webs corporativas. Para negocios como el tuyo.

La denominamos Cápsula Web y consiste en ofrecer un servicio integral de desarrollo, mantenimiento y renovación constante de tu página web.

Con un solo pago mensual puedes disfrutar desde el primer día de los grandes beneficios de dar a conocer tu negocio con una web de primera calidad. Y sin preocuparte absolutamente de nada.

Por solo 98€ al mes nuestro servicio Cápsula Web incluye todo esto:

  1. Desarrollo web: desarrollo de una web corporativa multi-idioma basada en WordPress.
  2. Mantenimiento: todas las actualizaciones, cambios y modificaciones que sean necesarias.
  3. Renovación de la web: cada tres años tu web será renovada junto al contrato.
  4. Seguridad web: tenemos nuestro propio protocolo de seguridad a tiempo real. Aplicamos este innovador servicio a todas las webs con las que trabajamos.
  5. Configuración de Google: personalizamos todas las herramientas de Google para conseguir una óptima indexación de tu web.
  6. Responsive web design: adaptamos tu página web a todos los dispositivos móviles.
  7. Formación para el cliente: ofrecemos formación básica para que tú mismo puedas administrar la web de forma autónoma.
  8. Imágenes de stock: tu web tiene acceso a nuestro banco de imágenes exclusivo.

¿Verdad que es difícil ofrecer más calidad y servicio por menos precio?

Ya lo sabes, el renting web es la solución perfecta para tu negocio. ¡Contáctanos y te explicaremos aún más sobre nuestra Cápsula Web!